Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

20.2.12

Tattooadicta!

¡Holahola!

Es lunes por la mañana, estoy aburrida en mi casa y ya hace casi una semana desde San Valentín... ¡Toca actualizar el blog con algo! Así que yo, después de estar bailando un poco y agotada ya de mover los pies para aquí y para allá, me he sentado a descansar y me he puesto a pensar en una de las cosas que más me gustan...

¡¡Los tatuajes!! *______*

Así que nada, me he puesto a buscar imágenes en Google y a fantasear con que tengo la gran mayoría de mi cuerpo cubierto con ese ser maravilloso y salvaje que es la tinta.

Hay muchas opiniones respecto a los tatuajes y yo las respeto todas, por eso espero que igualmente se me respete a mí con mis gustos. Entiendo que haya personas a las que no les guste "manchar" su piel con algo que es ya para siempre, que lo vean antiestético o... Bueno, cada uno tendrá sus opiniones pero, cada cual con sus gustos, ¿no? Si no te gustan los tatuajes, es obvio que nunca vas a llevar tatuajes. Pero si hay alguien a quien le gusta llevarlos y eso no afecta para nada a tu integridad o salud física y moral... ¡Déjale que los lleve! Es su cuerpo, su vida y su decisión. Y tan libre y respetable es quien decide no llevar nunca un tatuaje como quien decide tatuarse hasta los párpados. Y esto también es aplicable a piercings, dilataciones y cualquier modificación corporal. Los tiempos están cambiando y hay muchas personas que aun no están acostumbradas a estas cosas. Lo que tenemos que romper es el tópico: PIERCING/TATTOO/DILATACIÓN = GAMBERROQUEVIENEAROBARMEYESUNDELINCUENTE. ¡¡NO!! Como en todo, hay gente tatuada buena y gente tatuada mala, como hay gente negra buena y gente negra mala, como hay blancos buenos y blancos malos... Rompamos ya todos los tópicos y discriminaciones de cualquier tipo, ¿no? Lo importante, en mi opinión, antes de juzgar a una persona, es conocerla. Sea como sea su cuerpo.

Y bueno, después de esta concienzuda parrafada... xD Vamos a dejar paso a las típicas preguntas que se hacen respecto a los tatuajes (:

¿Por qué te gustan los tatuajes?
Porque son como historias contadas sobre la piel, como si tu cuerpo fuera un libro en blanco y quisieras llenarlo con la historia de tu vida. Además de que, en su justa medida, pienso que quedan muy bonitos y atractivos.

¿Te han gustado desde siempre?
¡No! haha Al igual que los piercings, hace bastantes años jamás me hubiera planteado agujerearme la cara o tatuarme. Pero crecí, descubrí nuevos rasgos de mi personalidad y encontré a esas chicas con brazos tatuados y estilo Pin-up. Me enamoré completamente. Y es por eso, niños, que nunca hay que decir "de este agua no beberé" xD haha

¿Qué te tatuarías?
Cualquier cosa que tuviera significado para mí. Hay muchos tatuajes -y también tengo pensados ya algunos de ese tipo- que no tienen por qué tener un significado especial para ti, simplemente son cosas que te gustan y que te tatuas porque quedan bien. Pero hay otros -y de estos me gustaría que fueran la gran mayoría- que son representaciones gráficas o escritas de sucesos, cosas o personas que son importantes para ti, que han marcado tu vida, que definen quién eres... Tatuajes que mucha gente no entenderá o no verán nada de especial, pero que para ti significan muchísimo.

También soy fanática de las rosas, las calaveras, los pájaros, las sugar skull y las frases con significados bonitos (:

*La gran pregunta* ¿Y cuando seas vieja y se te arrugue la piel?
Pues los tatuajes se arrugarán conmigo, igual que se arrugará a mi lado la persona que quiero, igual que se arrugarán las fotografías del pasado y los recuerdos que formaron mi juventud. Los tatuajes formarán parte de mí, serán especiales y no me arrepentiré de tener en mi piel la historia de mi vida.

¿Y si te arrepientes?
Antes de decidirme por un tatuaje lo pienso a conciencia durante el tiempo que haga falta. No creo que vaya a arrepentirme nunca de ninguno.

En fin, esas son todas las preguntas que se me ocurren respecto a los tatuajes. Si tenéis alguna otra pregunta o cuestión que os carcoma el alma, no dudéis en escribirme un comentario y yo contestaré encantada (: Además de que si tenéis alguna opinión o experiencia que queráis compartir, será también bien recibida en los comentarios ^____^

Para acabar os dejo con una foto de mi primer tatuaje, un tatuaje con un significado especial:
















No es tan grande como parece, que ya me lo han comentado al verlo en fotos xDD


 Es el primero de muchos, espero. Quiero ahorrar como si no hubiera mañana para poder volver a tatuarme este invierno. Aunque como sabéis, son caros xD Así que... Ya se verá.

¿Vosotros tenéis algún tatuaje?

Y para que veais que yo no lo veo todo color de rosa y que también tengo puntos de vista negativos sobre los tatuajes... Esto NO me gusta:


No me gustan los tatuajes que cubren un 99% del cuerpo, pienso que dejan de ser atractivos. Los brazos, el pecho, la espalda, algo en la pierna... Vale. Pero cuando está tatuada la barriga, el culo y hasta la frente... Para mí eso deja de ser bonito. Pero ya os digo, eso es opinión personal mía.

Os dejo también a dos de mis chicastatuadas preferidas (:

Ella es 333Bracket y podéis ver su galería de Flickr haciendo clic aquí




Adoro tanto sus tatuajes como sus fotografías *__* Es una gran inspiración para mí y os recomiendo que le echéis un vistazo a su galería >___<

Y la segunda es la modelo Sabina Kelley:





¡Y bueno! Esta ha sido mi entrada de hoy (:

Espero que la hayáis disfrutado y os haya servido para conocerme un poquito más ^___^
¡Que paséis un buen lunes y una buena semana!

¡Nos vemos!♥

(y recordad que podéis encontrarme en otros sitios en los links de la columna de la derecha)

13 comentarios:

  1. Yo soy más o menos como tú. De pequeña ¡Ni loca me hacía un piercing y menos un tatuaje! Pero crecí, vi el piercing del labio y me atrajo, era como "Dios, queda genial" estuve mucho tiempo pensando en si hacérmelo o no y después, cuando me decidí, pensando en si atreverme o no, porque soy una cagada. Ahora me pasa con los tatuajes, yo respeto a todo el mundo que decida llevarlos o no, porque como tú dices, es su cuerpo, que haga con él lo que quiera. Y hay tatuajes realmente bonitos. A mí me gustaría tatuarme algo, un símbolo, pero de tamaño muymuy pequeño. Me encantan los tatuajes pequeños y que estén escondidos. Pero tengo la sensación de que en un futuro me arrepentiría, es decir, lo seguiría viendo bonito y eso. Pero yo no me veo de mayor con un tatuaje, me veo con mi cuerpo de adolescente con uno, pero de mayor ya no :/ Lo mismo me pasa con el piercing, pero el piercing me lo puedo quitar y poner. Creo que lo que más me asusta es que sea "para siempre". Si me dijeran que dura 10 años (por ejemplo) pues me lo haría encantada, incluso puede que cuando pasen los años, lo eche de menos y quiera otro. No sé, a lo mejor tengo que pensarlo más y más, como hice con el piercing hahaha Y nada, siento el testamento que acabo de escribir, simplemente quería dejar mi opinión haha ¡Un beso! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas perdón, me encanta tu comentario y que puedas dar tu opinión respecto al tema (:

      Yo es que ahora veo tests y tal de cuando tenía.. No sé, 15/años y ponía cosas como: "¿Piercings o tatuajes?" Y yo respondía: "¡Nunca!" Y ahora, mírame xD Con las orejas perforadas, dos piercings y un tatuaje x) ¡Y más que quiero! hahaha Pero es eso, la gente cambia, nosotros vamos cambiando, creciendo y descubriendo nuestros gustos.

      A mí a veces también me da miedo eso, que al ser para siempre, un día dentro de 30 años me levante y diga "¿En qué coj*nes estaba pensando? xD" Pero no sé, me miro y remiro el del brazo y... Me sale la sonrisa cada vez que lo miro, es especial. Quizá de algunos me arrepienta, por su puesto, como me arrepiento de muchas cosas de mi pasado. Pero... No sé, si me los hago, es porque estoy decidida. Así que... ¡A lo hecho, pecho! xD

      Si al final te decides a tatuarte, yo querré verlo (: ^___^

      Un besito, Car :*

      Eliminar
  2. Mmmm, ¡qué interesante! Me encanta el tema de los tatuajes, dilatas y tal.
    Yo, bueno, ya sabes, llevo uno en el antebrazo, la cara interior, una cruz ankh con alas, y es algo MUY personal. Se podría decir que el diseño es exclusivo, ya que las alas iban por un lado y la cruz por otro. El próximo que me haga, me gustaría dibujarlo yo :)
    Y bueno... no me arrepiento para nada, es más, ¡cada vez que lo miro me gusta más!
    También llevo una dilatación de 10mm en el lóbulo derecho, y LLEVABA un piercing en el labio, en el lado derecho, pero me lo he tenido que quitar, ya que de morderlo (mea culpa) me ha hecho herida. Una pena ,porque era como una parte de mi cara, pero en fin xD

    Nunca entenderé por qué la gente juzga de esa manera, pero supongo que todo está atado a unas creencias, una educación, un ambiente... Creo que hay una edad en la que debes replantearte todo, aunque hayas crecido con ello, porque siempre se puede rectificar. Es hora de pensar por nosotros mismos y no mirar sólo lo que nos quieren hacer ver.

    Bueno, que me enrollo xD
    Conocía ya ese Flickr, tiene fotos muy buenas, aunque la imagen de la chica me da impresión, está muy delgada, creo que tenía un desorden alimenticio, en fin... me da mal rollo lo de la "thinspiration", pero dejando de lado eso, es muy original y sus tatuajes están muy combinados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el tema así que, ¡bienvenida! ^__^
      Sí, he visto el tattoo que tienes y es una preciosidad (: El que llevo yo me lo escribió una mujer porque son letras japonesas. Pero los demás que tengo pensados, son la gran mayoría diseños míos y me muero por hacérmelos ^__^ Así serán más especiales aun (:
      Ains, ¡sí que eché de menos tu piercing, sí!

      Sí, ahí tienes razón, la educación y el ambiente en el que creces influyen mucho a la hora de moldear tu personalidad. Pienso que la gente debería criar a sus hijos con una mentalidad más abierta.

      Sí, sí que lo tuvo, aunque bueno, a ella siempre se la ha visto muy delgada y tal -aunque en ocasiones sí que lo estuvo demasiado-. A mí también me encantan sus tattoos *__*

      Eliminar
  3. Envidio a la gente tan decidida como tú >-<
    Yo no podría hacerme un tattoo por el simple hecho de que estoy en constante cambio. Soy estéticamente superficial y cambiante o.ó
    Vamos, que me gustan los tatuajes porque son arte, pero como cada día soy diferente al final me cansaría de él, jaja xDDDD
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no es entonces que seas indecisa, sólo que te gusta cambiar (: haha
      ¡Será que yo no he llevado estilos a lo largo de los años! xD Aunque creo que este, medio pin up medio llevotattoosymolomucho es el que voy a conservar por un laaargo tiempo (: Me encanta. Y aun me queda mucho por descubrir.

      Me alegra al menos que tengas una opinión positiva sobre los tatuajes ^____^

      Eliminar
  4. Y Sabina es una diosa ToT♥ aunque a mí me mola mucho Maria Brink también ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién es Ö Voy a bucear un poquisho en Internet a ver ^O^

      Eliminar
  5. Bueno, otra tattooadicta deja su experiencia!
    Yo nunca he tenido demasiado dinero, y siempre he soñado con tatuarme cientos de cosas, tanto estéticas como personales, y fusiones de ambas a la vez por supuesto. Me pasaba el día viendo fotos de chicas con tatuajes geniales, me compro revistas, y me vuelve loca la gente con tatuajes bonitos!
    Así que cuando tuve dinero, ni lo dude, llevaba ya medio año queriendo tatuarme y no pensaba hacerme cualquier tontería para comenzar, ni tampoco pensaba gastarme el menos dinero posible, porque sí, la calidad se paga, y hay mucha gente que no sé da cuenta de las desgracias que se hace por dejar al tatuador de turno que le haga algo. Y sinceramente, en ese sentido, se van a arrepentir, hasta a mi me da un poco de vergüenza verlos.
    Pero bueno, yo he sido siempre una persona muy indecisa, nunca me decido con nada del todo! y nunca tengo claro al cien por cien las cosas, excepto lo básico y primordial! :)
    Así que cuando fuí al tatuador le dí todas las cosas que me gustaban, las rosas, los avalorios... muy de chica todo... jajaja pero al fin y al cabo me gustan porque son parte de mi, y personalmente, considero que para muchas personas los tatuajes son cosas que salen de la piel; de dentro a fuera, como una lágrima o una sonrisa, solo que para siempre.
    El primer día que lo llevé me arrepentí un poco, pensé, ¿y si la gente lo ve feo, y si ha sido una locura?
    Pero a la gente le encantó! Y eso me demostro que valió la pena gastarse el dinero y llevar lo que llevo (que no es pequeño), cada día descubro algo nuevo en él, a parte de que hay que mimarlo! y eso te hace recorrer cada surco de tinta con tus dedos, es un amor extraño, desde luego, o por lo menos así lo siento yo, amor de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clara! Qué bien tenerte por aquí ^___^

      Me siento 100% identificada con tu comentario (: Así que, gracias por dejarte caer por aquí.
      Yo estoy igual todos los días, viendo todas las páginas posibles en las que salen chicas tatuadas, cogiendo ideas, haciendo diseños... ¡Me paso la vida soñando! xD

      A mí me pasa lo mismo, me gusta algo, pero como he dicho, lo pienso muchísisisisimo porque también soy indecisa. Pero bueno, con el del brazo sé que he acertado y que de ese no me arrepentiré jamás. Y tienes razón, la calidad se paga y por eso no hay que escatimar en cuanto a seguridad se refiere.

      Vi lo que te hiciste, es una pasada (: Y a mí mientras me tatuaban me pasó lo mismo. Pensé "¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si no es lo que quiero?" Pero en cuanto estuvo terminado, cada vez que lo veo por las mañanas... Me alegro más de habérmelo hecho (:

      Y es lo que me dijo el tatuador, a algunas personas se les crea adicción a la tinta aunque, es más bonito como tú lo dices "amor de tinta", qué gran verdad. ¡Y este romance es para siempre!

      Eliminar
  6. Me encantan los tatuajes *_*
    Estoy deseando hacerme alguno, pero le doy muchas vueltas a que hacerme y al final acabo por no saberlo xD. Tengo varios en mente pero no me decido.

    También está mi miedo a las agujas y al dolor xD, pero intentaré pasar de ello el día que me decida, al igual que hice con el piercing de la nariz. Tengo una dilatación de 8 mm pero porque me la he ido haciendo yo tranquilamente que si no x).

    Me encanta tu tattoo. ¿Se puede preguntar que significa? :)

    Sayo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, ¡mucho más que eso! *-*
      haha te pasa como a todas entonces, ¡la indecisión! xD Pero no te preocupes que cuando lo tengas claro, ni te lo pensarás dos veces (:

      A mí me pasa igual xD Las agujas me dan pánico x) Pero también lo superé con mis piercings y bueno, el tatuaje tampoco fue tanto dolor como esperaba, fue bastante soportable ^___^

      Yo dilatas también he pensado en hacerme alguna, pero, ya veremos xD Las cosas tengo que pensarlas muymucho primero x)

      Muchas gracias ^O^ Es algo especial (:

      <3~

      Eliminar
  7. Adoro los tatuajes, sobre todo los que tienen un significado especial que nadie conoce excepto quien lo posea, también adoro los de golondrinas y letras (sobre todo en elfico xD) pero no me gustan nada aquellos tatuajes con nombres de personas ajenas a no ser que sean personas muy, MUY importantes :)

    PD: ¡tu tatuaje me parece muy original!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?