Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

9.3.12

¡Felicidaaaaaad! *O*

Hey guys! ^O^

Dos semanitas sin actualizar... ¡Creo que ya era hora! >____< Y, ¿qué mejor día para hacerlo que un VIERNES? Y además un viernes en el que estoy muy, muy feliz ^___^ Así que empecemos esta entrada con una canción que nos anime el día :3

Adoro los Skelanimals *__*  Adoro su adorabilidad y adoro esta canción que siempre, siempre, siempre consigue sacarme una sonrisa (: ¡Espero que os la saque a vosotros también!

¡Tengo muchasmuchas cosas que contar! >____< Aunque voy a dejarme lo mejor para el fina...

Empezando, empezando por... Porque el finde del 25 y 26 de Febrero nos fuimos de Campal ^O^ 

En Bétera se llevó a cabo una Campal organizada por El despertar de Ciryc (podéis hacer click en el nombre para ir a la página oficial e informaros si os interesa :3)
Fue una batalla épica entre Drows (elfos malvados), Norteños, elfos del Bosque de Luna (los buenos, ¡yo estaba ahí!) ^O^... La verdad es que estuvo bastante chula y entretenida (: La gente se vistió acorde a su raza y el roleo que hubo fue bastante bueno, haciéndote meterte en tu papel y en el corazón de la batalla. Fui con mi chico, mi hermana y mi cuñado ^___^ Todos en el mismo bando. Mi hermana y yo fuimos Ninfas:

Ojo al pedazo maquillaje de las Ninfas ^3^

Y mi chico y mi cuñado fueron Elfos Guerreros, ¡grrrr!

Aquí mi cuñado, bien vestido, maquillado y con su espadón! (:

 Mi chico, el elfo, y yo *O*

Y mi parejita preferida *___*

Pasamos allí en el campo todo el sábado (: Roleando y pasándolo genial ^O^ Con aventuras, batallas y un buen tiempo que ya se echaba de menos *___* En Mayo habrá otra y ya tenemos ganas de prepararnos una vestimenta chula para poder ir >___<

Al día siguiente, domingo, nos fuimos de Picnic con unos amigos ^__^ Comimos en el río y estuvimos vagueando y disfrutando del solecito todo el día (:

 Este fue mi outfit del día de picnic (:

Aquí los cuñados jugando un ratillo al sol (:

 Tatuando a Miguel >___<

Esa noche dormimos en casa de unos amigos (: Y a la mañana siguiente... Vuelta a la rutina de las clases T_T Este cuatrimestre está siendo un horror. No sé vosotros, pero a mí me están bombardeando con trabajos e informes como nunca lo habían hecho Y.Y Pero bueno, paciencia y dedicación que llevándolo todo al día, saldrán las cosas bien (:

Decir también que participé en las manifestaciones a raíz de la violencia policial que hubo contra los alumnos del Lluis Vives y los recortes que el gobierno está llevando a cabo sobre la educación. Acudimos a las manifestaciones del 21F y 29F


En la manifestación del 29F

"Y luego diréis, que somos cinco o seis"

No voy a meterme en política y tampoco quiero desatar aquí discusiones que sólo llevan a malentendidos y enfrentaciones sinsentido. Cada uno escoge su posición en la vida y tiene todo el derecho a hacerlo. Y yo escogí estar del lado del estudiante y, aunque fuera con mi mera presencia en las manifestaciones, poner mi granito de arena en favor de la cultura y la educación. Y hasta aquí cuanto tengo que decir del movimiento (:

Cambiando de tema... Miguel Adán, el chicomaravilloso que tiene la habilidad de soportarme, y yo, hicimos 10 meses el otro día *____*

La nueva inscripción en nuestra piedra ^___^

Miradle qué carita *___* ¡Si es que es todo amor! >___<

El fin de semana pasado, 3 y 4 de Febrero, se celebraron un año más las Cromel en L'eliana. Nadie se preocupó por organizar el concurso de Dance, de manera que no teníamos idea alguna de ir, porque tampoco había muchas ganas, la verdad. Ni dinero para el transporte xD Pero al final nos pasamos un ratito por la tarde a ver cómo estaba el ambiente (:

Este fue mi Outfit (: Intenté encontrar un estilo algo pin-up ^___^

Y aquí tenemos...

chan..

chan..

chaaaaan!!

¡¡LA PERFECCIÓN!! ♥____♥

AMO esta foto. Él sale tan asagadksghdashg ♥♥♥

Y bueno, el decorado en las Cromel fue original y me gustó bastante que se lavaran un poquito la cara. Pero bueno, como fuimos un poco de improviso, nos aburrimos un poquito. Pero en fin, ¡al menos nos paseamos!

Iba a dejar la noticia más chachiguay para el final pero creo que esta entrada se está alargando más que un día sin pan xDD Es lo que tiene no actualizar en dos semanas ^___^"" Tendré que hacerlo más a menudo xD Aunque a ver si puedo con todos los trabajos que tengo encima T^T
Así que os daré esa noticia en la próxima entrada (:

¡¡Y ya se acercan las fallas!! *O* Qué ganas de salir, comer churros, ver fallas, ver castillos y pasar muchomucho tiempo con mi chico >____<

Espero que vosotros hayáis tenido unas buenas semanas en estos días que he estado ausente (: Y recordad que podéis encontrarme en los links que tenéis en la columna de la derecha ^___^

Un besito a todo y cada uno el que lea todo esto xD ♥♥

¡Nos vemos! ♥


1 comentario:

  1. CHURROS Y BUÑUELOS!! OH YEAAAAAAAA!!
    WAAAAAAAAA qué pasada O_O En Mayo?? Cuándo?? Yo quiero *^* Por cierto... ¿Qué se hace ahí? Inye tie mella xDDDD No sé si te quiero en elfico era así, ya no me acuerdo xDDDDDDD jajajajaja
    ¡Un besito!
    DISFRUTAD ♥

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?