Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

15.2.12

Happy Valentine's day!

¡Holahola post Sanvalentinianos! ^O^

Como todos (os guste o no) sabéis, ayer fue el día de los enamorados ♥__♥ Es decir, ¡San Valentín! Y este año, como las cosas están yéndome tantantantan bien, tenía muchísisisimas ganas de celebrarlo (: Porque le quiero, porque me hace sentir especial y porque hacía siglos, eones y milenios que no era tan feliz como en estos casi diez meses que llevamos juntos ♥♥

Así que... ~~♥♥¡Bienvenidos a la pasteloactualizacióndeSanValentín!♥♥~~

Me levanté prontito para preparar unos ricos Dorayakis de pocholate ^___^ Ya que el relleno que suelen llevar no me atrae demasiado. Hice la masa -muy sencilla de preparar, os recomiendo esta página en la que hay un montón de recetas japonesas deliciosas y sencillas-. Como me sobró un poco de masa, llevé un platito a clase para compartirlos con dos de mis compañeros (:

¡Tacháaan!

Porque estuve buceando por Internet, investigando acerca del San Valentín en Japón -ya que Jamie me comentó que lo celebraría a esa manera y me dio curiosidad saber en qué era diferente- Y descubrí que en Japón, además de ser las chicas quienes regalan chocolates a los chicos, los regalan también a familiares, amigos... No sólo a las parejas. Así que ahí estuve yo, en clase, regalando mis Dorayakis de chocolate ^___^

Después de clase, al llegar a casa, ¡comenzó la preparación contrareloj para celebrar San Valentín! Ya que sólo tenía una hora para arreglarme y preparar mis sorpresitas. Este es el outfit que escogí para la cena:

Mi jersey marrón con el cuello ancho, pantalones cortitos de leopardo, medias estampadas y mis queridas botas negras de cordones *___* Ole mi desorden de zapatos por ahíi ^_^Uu

El makeup, a juego con los colores de mi ropa, fue en tonos dorados y marrones. Aunque en las fotos no se nota demasiado el degradado T^T


Me hice dos coletas para el peinado, que creo que quedaban muy sweet para la ocasión (: Y este fue el resultado final ^O^

          La chica sweet de la cara de niña ^////^

Llevaba también un collar que adoro, de Alicia en el país de las maravillas. Y me pinté las uñas en un tono rosa (: Iba a decorarlas con un corazón negro en una esquinita, pero Miguel llegó antes de tiempo y no me dio tiempo a terminar ¬3¬

Cuando Miguel llegó, esta fue la sorpresa que se encontró en mi habitación >___<

 La habitación en penunmbra, alumbrada únicamente por dos velas rojas (: Música relajante de fondo

Y el olor del incienso llenando el ambiente ^___^

Y aquí el detalle de los Dorayakis de chocolate que preparé para él ^O^ Dos redondos, los comunes. Y dos con forma de corazón (: ♥♥ RM30♥♥

Pasamos ahí la tarde hasta la hora de cenar >/////< Queriéndonos mucho y disfrutando de la atmósfera tan íntima que se creó en mi habitación (: ♥

Y... Tachán tacháaaan! Aquí están las cositas que me trajo Miguel *_____* ♥♥

 Una orquídea dentro de una especie de pecerita *__* Con un corazón dentro♥ Vimos unas parecidas el sábado cuando fuimos al Saler y le dije que me gustaban.. >/////< Es un AMOR♥

 Una rosa amarilla *___* MI PREFERIDA♥♥ (que por cierto, la orquídea también es amarilla xD haha) Y esta no va a morirse nuncanunca porque es de plástico pa'siempre :D

Y como no me ve lo suficiente gorda y no nos hinchamos a Dorayakis... ¡Bombones! xD Pero... ¿Y lo ricos que están? *____* ♥♥

GraciasGRACIASgracias mi vida por el mejor San Valentín del mundo (: Por todos tus pequeños detalles, por quererme como lo haces y por todos los besos de ayer, los más dulces de todos♥♥

Luego cenamos (: Él un ramen picante y yo unos tallarines del Felisano, que me he enganchado frenéticamente a ellos e__e ¡¡Qué ricos!!

Se nos quedaron muchas cosas en el tintero, yo había preparado una Fondue de chocolate y frutas y él trajo fresas para hacer luego crepes. ¡Pero es que no podíamos más! xD Yo terminé hinchadísima >o< Así que bueno... Mejor (: Así tenemos otra excusa para cocinar juntos otro día y ver una peli mientras nos comemos la fondue o los crepes e___e NOMNOMNOM♥♥

Aunque bueno... Aunque acabé llenísima por todos los chocolates de ayer... Siempre tengo hueco para comerme lo más dulce del mundo...

♥♥¡¡TÚ!!♥♥

Y ese fue nuestro maravilloso y azucarado día de ♥San Valentín♥ (: Con todos los mensajes al móvil, los cariñitos y los susurros a la luz de las velas propios del 14 de Febrero >___<

Y ahora, ¡vuelta al trabajo! Que él está de exámenes y yo ya empiezo a tener montañas de trabajos y de cosas que hacer T_T Además de que estamos malitos T___T Y tenemos que cuidarnos mutuamente y descansar ♥♥

¿Qué tal estuvo vuestro día de San Valentín? Espero que lo pasárais genial (: Y que venga de quien venga, tengáis siempre un poco de amor del que poder llenaros♥

Aquí termina la pasteloactualización infestada de corazoncitos -me encantan♥♥-... hasta el año que viene xDDD

Miguel, TE AMO. Te amo por tardes como la de ayer, por todos tus tequiero que suenan a puro latido. Por hacerme sentir tan especial, por compartir cada momento conmigo y dejarme ser parte de tu vida (:

Mi 30, cin volas

¡Nos vemos! ♥

3 comentarios:

  1. Que bonito todo Roxy >.< Me alegro de que lo pasárais tan bien y que disfrutáseis tanto el uno del otro =)
    ¡Un beso enorme!

    Pd: Me gustaría probar tus Dorayakis xD

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más tierna *^*
    Nya, me alegra que decidieras celebrarlo a la japonesa, y no es por nada, pero vistiendote así y maquillándote y demás... TE queda nada para ser GYARU, jajajaja ♥
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj6mcdfcUp1qid31do1_400.jpg (Sakurina)
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly5qwpwHzO1r1og79o1_500.png (Guri Gura)
    Creo que los he puesto bien, vaya xDDD Si están al revés, en una hay dos y en la otra una xDDDDDDDD

    El anko de los dorayakis está bueno, sabe muy dulce :) pero sí, con nutella/chocolate todo sabe mejor y menos sano(?) xDDDD

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Waaa que pinta tienen los dorayakis >_< Yo también lo he intentado pero soy un poco torpe para esas cosas u.u

    Me gusta tu outfit *_* me encantan las medias :D

    Espero que lo pasaras muy bien ^^ y que tengas muchos más SV así!

    Te sigo :)

    Sayo~|

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?