Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

11.2.12

Tarde de frrrrío

¡Holahola!

Para que Miguel se despeje de sus exámenes y yo me relajara del trabajo, esta tarde hemos decidido salir a enfrentarnos al frío y pasar la tarde juntos =^.^=
Hemos ido al centro comercial El Saler, así mientras vemos cositas estamos calentitos y nos resguardamos de esta ola siberiana que se está haciendo más larga que un día sin pan u.u


Y me he hecho esta monería en las uñas ^////^ ¡me apetecía arreglarme!


Pues na, hemos estado mirando acuarios para tortugas. Hemos pensado tener otra -parece que hablemos de niños x)- o más bien, dos, porque no les gusta estar solitas. Y para que estén bien cuidadas, vamos a comprarles una señora casa en condiciones: con filtro, lámpara de calor... Y más espacio para que puedan nadar a sus anchas ^___^ De la decoración ya me encargaré yo >___<
Me he puesto un poquito triste al mirar tortugas y recordar a Cappuccino... La echo mucho de menos -.- A veces cuando entro a mi habitación aun pienso que va a estar ahí...
Aunque sea una estupidez, no creo estar "preparada" para otra tortuga todavía y me parecería una falta de respeto enorme hacia Cappuccino el tener otra tan pronto. Así que esperaré a que el frío se vaya, a que salga el sol y a que yo ya no sienta tanta pena dentro al pensar en tortugas (:

¡Y bueno! Pasando a temas más alegres... Nos hemos comprado una tableta de chocolate Milka de Oreo 


e.e

¿¡Cómo pueden haber cosas TAN ricas!? Yo ni siquiera sabía de su existencia xD Y no ha tenido que insistirme demasiado para que probase un par de onzas e_e ¡¡qué riiiiiico!!

Luego nos hemos ido en busca de un Nestea, ¡que tenía la garganta seca! Y hemos acabado en un sitio llamado "Bocatín" (o algo así), que es como "Los 100 montaditos" pero con otro nombre xD El modo de pedir es exactamente igual, haciendo una lista con el número de los bocatines y tal. Y la forma en la que te los dan, lo mismo, te pones un nombre y cuando están, te llaman por el micrófono. Los precios son iguales prácticamente, sobre 1'20€ aunque ahí no sé si tendrán ofertas como la de los miércoles...

Este es el nombre que le hemos puesto a la mesaAbril♥ (nuestro mes) (:

Y el señor Adán se ha pedido un bocatín de tortilla de patatas con pimientos rojos, ¡que tenía antojo de tortilla! ^O^

La verdad es que tenía buena pinta >__< (y ponen patatas también como en "Los 100 montaditos"

Y, para el que todavía no haya contemplado la perfección y magnificencia de mi bolso... ¡Aquí lo tenéis! e__e Estoy TOTALMENTE enamorada de él ♥ Creo que es de las mejores compras que he hecho jamás en la vida. Es tan yo >/////<



¡Y nada! Luego hemos cogido el autobús y vuelta pa'casa ¡¡qué fríiiiio!! ToT Mañana a ver si voy a su casa y le animo un poquillo a estudiar ♥ Ya no le queda nada, ¡ánimo a quienes estéis de exámenes!!

Y en otro orden de cosas... ¡¡¡YA NO QUEDA NADA PARA SAN VALENTÍN!!! e___e Miguel ya tiene algo pensado >/////< ¡Y me muero de los nervios por saber qué es! Yo también estoy pensando cosillas ya e.e ♥ A ver si para ese día puedo hacer una entrada chachichachi e__e
¿Qué haréis vosotros? (:

Espero que paséis bien lo que queda de finde, que os abriguéis muymuy bien del frío y...

¡Nos vemos! ^___^

30♥ (: 30 razones para quererle cada día más, más, MÁS!!!




4 comentarios:

  1. Otra que hace las entradas liheras, ¡VIVA! Jajajaja
    Uuufff, a ver por donde empiezo... Por el chocolate que es lo me apetece ahora *o* No lo he probado y mezcla las cosas que más me gustan ToT Pero empiezo hoy mi dieta -.-U porque se acerca San Velentín y eso significa ¡dulces! Así que de alguna manera hay que compensar. Yo por San Valentín cenaré con mi chico ^-^ y lo celebro a la japonesa, regalando chocolate, aunque este año habrá que hacer algo un poco más especial, que me apetece :D
    Tu bolso es una monada ♥ y la manicura perfecta para todo, porque yo me la hice en rosa, plata y negro y no me pega con nada -.-U
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es eso, no sabía que existía esa variedad xD Cuando lo vi se me hizo la boca agua pero no quise cogerlo por lo mismo, por las miles de calorías que iban a hacer de las suyas xD Pero Miguel me hizo la puñeta y bueno, al final caí *___* ¡Y qué buenísimo estaba!

      Jorl, qué dulce suena e.e Estaré atenta a tu blog que seguro que de eso sale una entrada maravillosa >___<

      Es que el bolso es es es es... e____e <3 Me hacía ya falta uno porque el otro que tengo estaba algo pocho. Y en cuanto vi ese, con calaveras, con rosas.. Que además, quiero hacerme un tattoo así >_< dije ¡¡mío!! Fue algo caro, pero bueno, va a ser para largo, lo disfruto y lo uso y creo que compensa (:

      Y la manicura, hacía miles de años que no me hacía nada. Mi hermana se hace DE TODO xD Pero yo siempre las llevo hechas un asco, he decidido seguir un poco su ejemplo y arreglarlas más. Y bueno, algo sencillito para empezar x) y además cada vez que las miro, me encantan más e.e

      ¡Un beso, pexiososososa!

      Eliminar
  2. Que buen día pasásteis, así da gusto ><
    Me alegro de que os vaya tan bien juntitos :)Y espero que disfrutéis mucho en San Valentín. Un beso enorme Roxy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ^___^ Cada tarde con él es maravillosa, y más cuando me hace reír como lo hace (:

      Muchasmuchas gracias, Laura (: Estoy planeando cosillas ya, ¡a ver qué tal!

      Un besazo :*

      Eliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?