Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

1.1.11

24 latidos para él♥

24 son las horas que empleo cada día en desmenuzarte lentamente con los dedos, en llevarte a la boca con calma y degustar cada parte de ti como si fueraslo último que mis labios fueran a probar. Son las horas que vives a jornada completa dentro de mi cabeza, recorriendo cada rincón de mis pensamientos para que no haya uno sólo ocupado en recrear algo que no seas tú. Es el tiempo que pasas cada día acurrucado entre el calor de mi corazón, llenándote de mis latidos y mimándolo con dulzura para que no deje de susurrarme tu nombre a medianoche.
Son los meses que han pasado desde aquella tarde de 2009 cuando, abrazados bajo el frío, me susurraste por primera vez palabras que hablaban de amor, que escondían las notas de nuestra perfecta sinfonía y que aun todavía escucho al despertar cuando el viento te trae hasta mis párpados que, dormidos, juguetean con el recuerdo de tu sueño. Palabras que nacían de tu corazón y venían a morir en el mío, exhaustas de haber aguardado tanto tiempo a ser pronunciadas con sinceridad, a ser dedicadas a quien supiera recogerlas en su regazo e interpretar sus tenues notas.
Son los meses que han pasado desde que me hiciste despertar, desde que le diste al play de mi vida y reaccionó de su marchita pausa que casi acaba consumiéndola. Me sacudiste sin previo aviso y casi provocaste que mi débil corazón terminase explotando dentro de mi pecho, confuso y agitado sin saber qué era aquella sensación que lo invadía y lo hacía vibrar, que lo ponía en marcha y soplaba las cenizas entre las que estaba muriendo.
24 son los colores que puedo distinguir en el amanecer de tus pupilas, son las formas que encuentro hoy de amarte y mañana tendré muchas más, son las veces que ahora mismo moriría por poder besarte y las veces que resucitaría si es por verte una última vez. Es el tiempo que nos pertenece y que ha pasado ante nuestros ojos, son las canciones que canto mientras escribo esto, los versos que tiene el poema de nuestra vida. 24 es ahora. 24 es una promesa. 24 somos tú y yo en este instante.

Dani, mi vida, gracias por estos dos años.
Gracias por quererme más de lo que pensaba que yo podría querer a nadie.
Gracias por vivir y por pasar esa vida a mi lado.
Gracias simplemente por existir.
Te quiero.
Ayer.
Ahora.
Mañana.
SIEMPRE.

119



Feliz año a todos (:

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu manera de escribir, de expresar lo que sientes con la gracia de tus palabras, te sigo.
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Te mando un besito de esquimal, y muchas ganas de queguir así.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?