Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

3.2.11

¡Vamos!

Ya vuelvo por aquí con una nueva entrada, ¡que ya era hora!
Primero de todo, y aunque llegue con retraso, desearos un feliz año nuevo porque creo que no lo hice a su debido momento. Espero que hayáis empezado este 2011 con buen pie y que siga así hasta el 31 de Diciembre (y más allá).


(mi nuevo color de pelo, huhuhu)

Respecto a novedades contaros que ya he terminado mis primeros exámenes como universitaria (¡yuju!). Han sido semanas de estrés horrible pero bueno, creo que el esfuerzo ha valido la pena.


Y si nos centramos en el ámbito literario, que creo que para eso estamos aquí, comentaros que todavía no he terminado de corregir 'Las flores chinas'. Le estoy dando muchas vueltas antes de darla por finalizada y llevar a registrar. Ahora quiero terminar de una vez por todas '29' porque sé que puedo hacerlo si me lo propongo, pero me faltan ganas. Y cuando termine con esas dos, me enfrascaré con algunos nuevos proyectos (podéis verlos abajo en 'novelas pendientes') que se me han ido ocurriendo a raíz de relatos cortos u ocurrencias místicas que invaden mi cabeza de repente.


Pues nada, espero que todo os vaya chachipiruli y hasta aquí el informativo de hoy (:


¡Un beso a todos!


Puedes preguntarme en: http://www.formspring.me/roxyescritora
Leer mi literatura en: http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com/
Ver mis fotografías en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow

4 comentarios:

  1. ¡Cómo mola tu pelo nuevo, dios! xD
    Te queda genial :) me gusta más incluso que el anterior ^^

    Espero que apruebes todos los exámenes posibles, que le has echado horas jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uhh estás muy guapaa :)
    Pues nada, espero que finalices bien tus novelas y empieces con ganas las demás. Tengo ganas de leer más cosas tuyas ^^

    Un beso, K.

    ResponderEliminar
  3. Mola tu pelo rojo =)

    Espero que consigas continuar con las historias que parecen ser interminables y que algún día de estos se vean en los escaparates de las librerías tus libros entre los mejores.

    Un beso y que pases buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mola un montón tu nuevo cambio de look :D
    Espero que tus exámenes hayan sido de muy buena nota, ya que te lo mereces por tanto esfuerzo, y respecto a lo literario "WOW!" ya estoy con ansias de tus nuevos proyectos ^^

    Un beso enorme Roxy.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?