Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

15.12.10

Punto final.

¡Qué contentísima estoy esta mañana!
Realmente me siento útil y productiva y espero que todo mi esfuerzo vaya a dar sus frutos.

Aunque lo que más me alegra y es el motivo principal de esta entrada es que...

¡¡Por fin he terminado 'Las flores chinas'!!


¡Sí! Acabo de escribir el punto final y ahora comenzaré con el proceso de corrección y los últimos detalles como dedicatoria y agradecimientos.
Ha quedado una obra mucho más breve que la primera, pero realmente estoy contenta con el resultado y la ternura con la que ha sido escrita.

Ahora tengo que empezar con otras cosas que tengo pendientes y no aminorar este ritmo que tan buenos resultados me está dando (:


Y ver mis fotografías en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow/

6 comentarios:

  1. mE ALEGRO MUCHO!! Ya me gustaría a mí tener algo acabado... bueno, pues nada, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, ¿te he dicho ya que eres una maquina de escribir? ¡Ojalá llegues muy lejos!^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo Roxy :D
    Hay muchas ganas de leerlo jajaja^-^
    ¿Ya te lo ha cogido alguna editorial?
    ¡Suerte con su publicación y besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?