Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

13.12.10

¡Adelante!

A justo semana y media de tener las deseadas vacaciones de Navidad, me encuentro en el punto culmine de estrés tanto académico como personal -.-
Por una parte está la emoción de las Navidades, de terminar de comprar los regalos y envolverlos, de salir a pasear con mi chico a ver las luces, de pasar tiempo con mi familia y jugar a los juegos de mesa que tanto nos hemos aficionado, de descansar, de dedicarme a lo que me gusta, de disfrutar...
Y por otra parte están los trabajos que me acosan (pero que, gracias a Dios, creo que llevo bastante al día), una novela por terminar que he tenido que dejar aparcada para dedicarme a cosas más importantes, otra novela corregida y con esperanzas de prosperar, un documento que pasar a ordenador... Y así, entre estudios y quehaceres, un millón de cosas.


¡Pero en fin! Hay que ser positivos, ¿no? Porque pase lo que pase, el frío, el invierno y la Navidad están a la vuelta de la esquina y van a llegar quieran o no (: Así que mucho ánimo a todos, paciencia que ya queda poco y a disfrutar de lo que viene n_n


El otoño se marcha, pero nos ha dejado unos preciosos colores.

Os dejo aquí, de manera inédita, un pedazo de mi nueva novela 'Las flores chinas':
"Todavía recuerdo el día en el que Yang llegó a casa, sin sonrisa y con los ojos rasgados. No había venido del interior de mamá como Zack, sino que la trajo una señora de la mano y la dejó en casa tal y como si la hubiera olvidado allí. Con mis ocho años recién cumplidos acerté a leer en los papeles que la pequeña intrusa se llamaba Yang, pero papá tachó aquel nombre para escribir otro distinto. Días antes escuché a mamá diciendo que quería llamarla Daisy, ya que llegó un día después de que las margaritas florecieran en el jardín. Mi padre protestó y yo le di la razón en silencio tras la puerta, era un nombre horrible. Finalmente y tras varias discusiones, decidieron, sin pedirnos opinión, llamarla Sophie."




Podéis preguntarme en: http://www.formspring.me/roxyescritora
Leer mis relatos en: http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com/
Y ver mis fotografías en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow/

3 comentarios:

  1. ¡Ten entiendo perfectamente! A mí me queda esta semana y tres días de la siguiente para las ANSIADAS vacaciones, y para colmo es cuando más trabajos tengo... Una burrada... Hay que sumar las prácticas... Cualquiera se estresaría.

    Si te soy sincera... ¡xD quiero leer más de "Las flores chinas"! Jo... qué lista eres, nos dejas ahí el cebo y picamos xD ¡qué mala!

    Lo bueno de las vacaciones es que, a parte de poder descansar y estar con la familia y tal, podrás escribir cuanto quieras y dedicarles un tiempo (cosa que yo también estoy deseando hacer).

    En fin, ánimo para lo poco que queda ya :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mogllón de cosass que hacer!! Pero bueno, espero pasarlas ya , rápido, que lleguen las vacaiones!!

    Por cierto, me encanta lo poco que has colgado del relato. DIos, si es que hasta me recuerda a mí... (descontando el hecho de que no tengo hermanos/as, pero sí soy adoptada xD).

    Mucha suerte, de veras.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Roxy, ¡quiero leer las Flores Chinas! Son geniales.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?