Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

21.11.11

¡Que viene el Salón!

¡Holahola!

Pasados ya mediados de Noviembre apenas quedan 10 días para decirle adiós a este mes que ha estado lleno de lecturas.

¿Qué tal el tiempo en vuestra zona? Aquí parece que el otoño por fin ha cesado su huelga y ha vuelto al trabajo. ¡Vaya semanita de lluvias! La verdad es que se agradecía ya: Un poco de fresquito, sacar los jerseys, las chaquetas... ¡Y qué lluvia! Casi me tocó ir nadando a crol hasta la facultad. Parece que el aguacero nos ha dado otro respiro y hemos tenido una tarde tranquilita. Blasco Ibáñez está precioso todo lleno de hojas caídas, de tonos marrones, de gente en bicicleta con sus bufandas al cuello. ¡Qué ganas de invierno!

Por otro lado, comencé ya a leerme Tokio Blues. Y parece que las ganas de leer han venido acompañadas de las ganas de escribir, estoy avanzando mucho en la novela de Alicia y además estoy quedando realmente contenta con el resultado. ¡Cómo me gustaría poder presentárosla como es debido!

Celebramos también el cumple de mi chico y un amigo, Aarón. Para el cumpleaños oficial de mi chico, fui a recogerle para darle una sorpresa y pasamos la tarde en un balneario. Fue un GRAN día.

Y cambiando de tema... ¡Este fin de semana es el Salón del Manga de Valencia! Los días 26 y 27. Mi grupo de baile (http://para-monstersdancegroup.blogspot.com/) estará allí dándolo todo (: Participaremos tanto en el concurso de ParaPara como en el de Dance. ¡Deseadnos suerte! Hoy he terminado junto con mi hermana nuestra actuación de ParaPara y al grupo le queda darle los últimos retoques al grupal de Dance. Si no pasa nada y lo tengo a tiempo, lo más seguro es que acuda cosplayada al evento ^__^ Estoy muy nerviosa y muy, muy contenta también (: ¡Qué ganas de que llegue el finde!

Por último quería mandarle desde aquí un cariñoso besito a mi chico, que ya está de exámenes. Que a pesar de todos sus "no puedo", "no me lo sé" (como hacemos todos) está sacando unas notas impresionantes y recibiendo las felicitaciones de sus profesores. ¡Ánimo, que queda poco!

¡Un beso a todos!


Si queréis conocer mi literatura y leer mis relatos, entrad en: http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com/
Podéis preguntarme cuanto queráis en: http://www.formspring.me/roxyescritora
Y conocer mi trabajo fotográfico en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow/

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en ambos concursos, estaré por allí animando :D y ánimo también con la escritura, aunque no lo necesitas porque se te ve bastante motivada y eso es genial :P a seguir así!
    Quiero empezar a leerme Tokyo Blues, a ver si me hago el ánimo que estoy muy poco lectora últimamente...

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?