Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

1.11.11

¡Bienvenido, Noviembre!

¡Hola a todos!

Hace apenas unos minutos que terminamos este primer día de Noviembre, aquí, el día de todos los Santos, después de celebrar Halloween. Yo, para variar, salí con mis amigos a disfrazarme y pasarlo lo mejor posible en esa noche de brujas y mágicos conjuros:
En la imagen, yo y mi chico. A pesar de que él no se disfrazó de nada, estaba guapísimo. Yo intenté simular el aspecto que tendría una Pin-up de ultratumba. ¡Y ahí está el resultado!

Entramos también en el otoño, aunque ya prácticamente vamos abriéndonos paso hacia el invierno. Ya se dejan ver esas primeras chaquetas y los atisbos de algunos jerseys que empiezan a cubrir nuestros cuerpos. El mes que viene terminaré el primer cuatrimestre de mi segundo curso de carrera y por el momento estoy muy pero que muy contenta con los resultados obtenidos. ¡Espero que se mantengan en esa línea hasta el final del curso! También espero con ganas la Navidad, las garrapiñadas, las calles relucientes, los abrazos de mi novio, el ambiente y el frío en la nariz. ¡Qué ganitas de frío!

Respecto a mi trabajo, comentaros que con todo el ajetreo todavía no he llevado a registrar Las flores chinas, pero espero hacerlo en breve. A 29 le quedan ya los días contados, espero terminarla muy, muy prontito también. Y Alicia ya está empezando a desperezarse entre las líneas de su novela, podéis leer un pequeño fragmento pinchando AQUÍ.

Por otro lado, quería agradecer mucho muchísimo todos los correos que me llegan desde la gente de Argentina. Saber que mi libro llega a vuestras manos y que además acabáis contentos después de leer la última palabra, me llena hasta un punto indescriptible. De verdad, gracias a todos quienes os tomáis un minuto de vuestro tiempo para contactar conmigo y trasladarme vuestras felicitaciones. Y por supuesto, gracias también a todo aquél que me escribe, sea o no de Argentina.

¡Poco más tengo que contar! Me hice una página oficial en Facebook para anunciar regularmente noticias acerca de mi trabajo, novedades acerca de mis libros o publicaciones. De modo que si queréis estar al tanto, haceos fans pinchando AQUÍ.

Si queréis conocer mi literatura y leer mis relatos, entrad en: http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com/
Podéis preguntarme cuanto queráis en: http://www.formspring.me/roxyescritora
Y conocer mi trabajo fotográfico en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow


4 comentarios:

  1. *o* Me gusta el lavado de cara que ha sufrido el blog. Muy muy de tu estilo :D cómo no. Me alegra ver que vas progresando con tus proyectos literarios y que te va bien el curso :) Yo estoy más bien empezando todavía xD
    ¿Habrá más fragmentos de Alicia en el futuro? Espero que sí ^o^ Sería un regalo de Navidad estupendo (indirecta muy directa jajaja perdona mi osadía).

    ^^Nuevo mes, nuevo futuro. A ver qué nos depara. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fondo y el carrusel de tu banner. Y tu disfraz y que Alicia tenga ya un proyecto de novela, porque de su ♥

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante con todo lo que llevas en marcha y llegarás todo lo lejos que tú y sólo tú quieras. Un abracico

    ResponderEliminar
  4. Escribes cosas muy bonitas por lo que veo en tu Flickr las fotos son preciosas ^^ Espero que el curso te vaya estupendo y siga esta buena racha besos :=)

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?