Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

15.9.11

Bienvenida, rutina

¡Hola a todos!

Septiembre ya ha dejado su marca característica y creo que ya somos la gran mayoría quienes hemos comenzado nuestros respectivos trabajos o cursos académicos.
Yo empecé el martes mi segundo curso en el grado de Psicología y por el momento no tengo queja alguna con las clases o profesores. Únicamente tendré que darle un poco de caña a la estadística para no llevarla colgando hasta el fin de los tiempos. Esperemos que el año transcurra tranquilo y con mejores resultados que el año pasado.
Muchísimo ánimo a todos (: Los principios son costosos pero pronto nos acostumbraremos y cuando menos lo esperemos... ¡Vacaciones de Navidad!

Por otro lado, me he enterado hoy de que he sido una de las ganadoras del concurso de fotografía organizado por la red social Tuenti para ganar un ejemplar dedicado de "La metamorfosis en el cielo" de Mathiaz Malzieu. Sólo con esa noticia ya sé que mi día será maravilloso (: Estoy muy, muy ilusionada. Esta ha sido la foto ganadora:
Él me lleva a otros mundos

¡Y bueno! Poco más que contar. Empecé hace poco la novela de Alicia y sé que será un personaje al que voy a tener que mimar muchísimo. Auguro una novela delicada y potente a la vez. Terminaré "29" y a ver si voy de una vez a registrar "Las flores chinas".

Nada más que comentar ahora mismo (:

¡Un beso grande a todos!

1 comentario:

  1. ¡Roxy muchas felicidades por tu premio, y ánimo con el nuevo curso! :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?