Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

25.3.12

Breve Pausa

¡Holahola!

Mi razón de hoy para estar aquí es disculparme por el parón literario que mi trabajo ha sufrido. Me encuentro inmersa en el estudio, trabajos y muchas cosas relacionadas con la universidad que requieren todo mi tiempo.

Como sabréis, terminé mi novela "29" y se encuentra en la última fase del proceso de corrección.

Como siguiente proyecto me gustaría continuar escribiendo la novela "Los inviernos son más fríos en Nueva York", la novela de mi querido personaje, Alicia. Es una novela que se separa un poco de la línea romántica sobre la que suelo caminar. Trata aspectos más psicológicos y profundos de la vida de una joven con un trastorno mental severo. Quiero bucear un poco en nuevos temas para no cerrar mis horizontes.

También estoy pensando, una vez terminados mis proyectos, volver a encaminarme en el género Chick-Lit y escribir algún otro trabajo englobado en ese ambiente.


Una vez haya podido quitarme de encima todo lo referente a la universidad, volveré a mi blog de literatura http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com.es/ con más fuerza y muchos nuevos relatos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y espero que estéis teniendo unas semanas geniales (:

¡Nos vemos! 

Roxy V.

2 comentarios:

  1. Ya quiero poder deleitarme con 29 y los inviernos son mas frios en Nueva York, como ya te mencione me encanto Amor y hacer el amor en Londres. Asique espero ansiosamente todos los libros que esten por venir. ;)
    Suerte en la uni y en todo lo que hagas.
    Saludos!
    Yani

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, mujer, todos tenemos obligaciones, es lo normal :)
    Sí, sí, si las madres y los padres son así, lo sé, jajaja. Mi padre ahora cada vez que salgo de casa me pregunta "¿adónde vas así de disfrazada?" En fin, padres... xDDDD
    Buah, siiiii, era imposible mover después del spa, my god! XD
    Yo iré al salón después de comer, cuando haya poca gente, adrede, jajaja, pero te lo digo para ver si te veo, obvio, jijiji ♥

    ¡Un besin!

    EXIJO MAS VACACIONES! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?