Quien ha caído en el romance de leer, se ve arrastrado a la lujuria de escribir. (Roxy Varlow)

31.1.12

#9

¡Búuu! ^___^

Ayer, además de empezar las clases de nuevo, Miguel y yo hicimos 9 meses juntos >//////< Tengo asignaturas nuevas, como Personalidad (que no pudimos darla el cuatrimestre pasado) o Trastornos del desarollo y del aprendizaje, que pinta ser muy interesante ^___^ Esta semana iré descubriendo las otras asignaturas nuevas que tengo ^O^ 
Cuando terminé por la tarde vino a recogerme a la facultad y nos fuimos juntos a nuestra piedra *____* Para los que no lo sepan, es una piedra junto a la que nos besamos por primera vez ♥___♥ Y desde entonces vamos allí todos los meses a dejar nuestra huella ^___^ :




Ya está llenísisisima *____*

 
Y el nuevo mes ^___^

Y luego, como soy superguay y me había llevado la cámara, nos hicimos fotos para recordar el momento ^___^







Es PERFECTO ♥//////♥

Y para terminar una tarde perfecta, nos fuimos a merendar al McDonald's ^___^ Nos pedimos los dos un capuccino y Miguel se pidió tortitas (yo no, que estoy a dieta). Estos dos días he sido constante con el deporte, ¡a ver si sigo así! xD Las normas son tener paciencia y pesarme una vez por semana para no obsesionarme.



¡Y esa fue nuestra tarde! (: Ahora vamos a vernos menos porque tiene que estudiar para los exámenes. Ahora que acabo yo, empieza él TT____TT Pero bueno... Paciencia y cuando nos veamos, seguro que nos cogemos con el doble de ganas ^___^ ¡¡Ánimo a quienes tengáis los exámenes ahora!!

¡Nos vemos! ♥

Podéis leer mi literatura en: http://desayunarlosatardeceres.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Qué cosa más mona lo de la piedra, yo también lo haría pero si alguien me ve pintando la catedral de Valencia me llevan detenida XDDDDDD
    Me alegra que te estés tomando tan en serio la dieta *-* Así que ¡MUCHO ÁNIMO!
    ¡¡Enhorabuena por esos 9 mesecitos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros una vez nos pilló un poli, se acercó, miró a Miguel, sonrió y se fue xDD

      ¿En la catedral? Ois ois qué imponente :3

      Sí, a ver si esta vez va en serio >____< Estoy poniéndole toda la fuerza de voluntad que puedo xD ¡¡Gracias!! >o<

      Y gracias de nuevo *___* <3~~

      Eliminar

¿Y tú, qué me cuentas hoy?